Con éstas imágenes se corrobora lo que muchos hemos pensado durante años acerca del cómo logran los animales, sobre todo los de naturaleza salvaje como los elefantes, leones, tigres y otros, hacer los actos de circo que gustan tanto sobre todo a los niños. Estas imágenes son sólo del circo Ringling Bros, y aunque los «entrenadores» siempre han aseverado que los animales aprenden los trucos a base de recompensas, lo que observamos en estas fotografías muestra todo lo contrario, además del gozo y sadismo que se refleja en el rostro de estos animales- perdón- señores y señoras.
Just Jared, nos muestra una serie de fotografías en las que se ve a los elefantes bebé, retirados de sus madres, que son violentados, amarrados de patas, en sesiones largas de un supuesto entrenamiento en las que además los pequeños elefantes reciben golpes y dosis de descargas eléctricas para obligarlos a pararse sobre una pata, de cabeza y todo lo demás que hemos visto varias veces en los circos.
Empieza la función: Luces, brillos, música, trapecistas, cirqueros y los ¡¡ANIMALES!!!!! si te gusta el circo, después de ver la forma en que los animales aprenden sus actos, creo que lo pensarás dos veces antes de asistir a esas funciones en las que detrás hay CRUELDAD CON LOS ANIMALES.
Paradójicamente, Ringling Bros. Circus, en su página oficial se dice Centro para la protección de los elefantes.
A veces, sólo algunas veces, menos de las que debieran suceder, los animales salvajes se revelan y matan a sus verdugos.
No en todos los circos sucederán estas cosas, de eso debemos estar conscientes, pero ver a un animal salvaje realizando actos que van en contra de su naturaleza, te hace pensar en cómo lo aprendió.
El circo Ringling Bros no es el único al que se le ha acusado de crueldad con los animales, no sólo con los elefantes, también hay testimonios sobre otras especies. Lo que se quiere lograr es que los circos no trabajen con animales, un circo no es menos bueno si no presenta estos actos, con las maravillas que pueden hacer sus cirqueros bastaría para difrutar del espectáculo.
Notas relacionadas:
NUNCA ME GUSTARON LOS CIRCOS Ó PARQUES QUE TENGAN ANIMALES, YA QUE SE SABE EL MAL TRATO QUE TIENEN AL AMAESTRARLOS AUNQUE SEAN MUY INTELIGENTES, HAY QUE PROHIBIR EL MAL TRATO HACIA LOS ANIMALITOS, (NO SE QUIEN ES MAS ANIMAL) VIKY DE VILLA MARIA CBA.
A mi si me gustaba el circo, pero alguna vez oí de un dueño de un circo europeo decir que si quieres ver animales vayas al zoologico y que desgraciadamente en lugares aun complicados como america latina se siguen usando animales en los circos, cuando en otros lados ya no se usan.
🙁
A mi siempre me dieron una lástima extrema los animales de los circos, sobre todo los salvajes, verlos en las jaulas en donde apenas caben, o con su pelaje todo maltratado, y en los actos del circo aún más. Y después de todo esto, pues imagina, jamás iré a un circo en donde haya actos con animales.
Gracias Cosmic por visitarnos y comentar : )))))))))))))))))))
y lo seguire haciendo
Hola Cosmic Epsilon… qué seguirás haciendo?? visitando los circos que trabajan con animales o, pensarlo más de una vez???
Saludos
Nunca me han gustado los circos porque aparentan una belleza ficticia con una fachada de cruelda y violencia contra los animales……..ojala que reflexionemos y no apoyemos a esta clase de maltrato…….No asistamos a los circos como una forma de rechazo y porque no llevarlos a la quiebra para q por fin sean liberados estos animalitos.
malditos y mil veces malditos desgraciados ojala que se pudran en el infierno……porque no saben que el diablo asi los va a tratar a ellos y a sus hijos. podridos infelices………..y mas por esa vieja que no se sabe si ya pario la infeliz vieja….y esos hombres no saben que algun dia sus hijos lo pagaran si es que tienen los malditos. Dios los castigara mucho……..porque Dios castiga.