ActualidadTelevisión

¿Se acaba el misterio con Lost?

¿Se acaba el misterio con Lost?

¿Se acaba el misterio con Lost?

Desde las 8 PM comenzaba por AXN el resumen y comentarios de los creadores y talento artístico de la serie Lost que se convirtió en una revolución para la pantalla chica. Por otra parte algunos sitios se preguntan si es una obra maestra o una completa estafa, hay quienes esperan que se resuelvan todos los misterios e incluso quienes generaron virus esperando la entrada de muchos fans a su sitio. Yo coincido con que sería demasiado previsible resolver todo misterio con un Deux Ex Machine al tipo griego clásico y con que lo más triste será dejar de ver los torsos desnudos de los perdidos de Lost, sobre todo el de Sawyer.
En Estados Unidos y España el capítulo final fue transmitido desde el domingo con una audiencia de más de 13 millones, la mejor marca de una serie desde hace meses, pero que aún no superó a Friends o Seinfeld, de hecho quedarían muy lejanos los números si intentáramos compararlos.
Lo cierto es que en definitiva es una serie que requiere de mayor atención y que provocaba a que incluso buscásemos información en sitios de The Dharma Initiative intentando encontrar mayor información sobre esos extraños experimentos. O que revisáramos interminables galerías fotográficas buscando a cualquiera de los personajes.
La recomendación hasta ahora es no entrar a sitios que arruinen nuestra esperada noche y es porque en sitios como BitTorrent , el final de Lost ha sido descargado ya por cerca de un millón de personas, rompiendo así  récords de descargas, se espera que se cuadruplique esa cantidad. Yo seguiré la recomendación y esperaré aún en calma el glorioso final. Ya pasaré reporte de palabra, obra y opinión una vez que lleguemos hasta allá.

Nota relacionada:

FINAL DE LOST: Se acabó el misterio

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.