Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo público a Michael Jackson en el Staples Center el 7 de julio

Se confirma que el tributo público a Michael Jackson será en el Staples Center el próximo 7 de julio a las 10:00 A.M. lo anterior fue anunciado por Ken Sunshine vocero de la familia Jackson y se repartirán 11 mil boletos sin costo alguno, por lo que los funerales no se llevarán a cabo en Neverland como se pensó en un principio, aunque la familia no pierde la esperanza de que éste sea el santuario del Rey del Pop.

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio en los Ángeles por un paro cardíaco.

Algunos detalles sobre los funerales:

El cuerpo de Michael Jackson se trasladó al cementerio dentro de un ataúd forrado con lámina de oro y forrado por dentro de terciopelo azul cubierto totalmente de flores rojas.

Antes del tributo público se celebró una ceremonia privada a la que asistió sólo la familia y amigos cercanos en el exclusivo cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills.

DESARROLLO DEL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Posteriormente el cuerpo de Michael Jackson se trasladó al Staples Center para recibir el tributo en cuerpo presente ante de miles de fans, celebridades y la familia de Michael incluidos sus tres hijos.

En forma muy respetuosa y en silencio el féretro con el Rey del Pop fue recibido en el interior del Staples Center al tiempo que un coro cantaba.

Entre los presentes Mariah Carey, Lionel Richie, Smokey Robinson, Stevie Wonder y Shaheen Jafargholi.

La bienvenida la dio el pastor Lucious Smith dirigiendo algunas palabras recordando a Michael como miembro del mundo.

Mariah Carey dio inicio al homenaje cantando «I´ll be there», le siguieron palabras de Latoya destacando lo bueno de Michael y lo rápido que que se fue, Lionel Richie cantó «Jesus in Love«.

Seguido de muy emotivas palabras de Stevie Wonder quien dijo que  «nunca imaginé que escribiría una canción que pusiera en el cassette la escuchara y estuviera sorprendido, al tiempo en que iniciaba dicha melodía a piano  «Never Dreamed You´D Leave in Summer» dedicada a Michael.

Palabras de Erwin «Magic» Johnson quien hizo una remembranza de los 30 años que tenía de conocerlo, retratándolo como una persona muy sencilla.

Impresionante la interpretación de Jennifer Hudson cantando la inolvidable  «Will you be there».

John Mayer rindió  tributo tocando magistralmente su guitarra interpretando «Human Nature».

Palabras Brooke Shields de dio relevancia a su gran afinidad y amistad recordando con lágrimas en los ojos sus momentos juntos, su risa, su carácter de niño, su sensibilidad, comparándolo con el Pequeño Príncipe.

Jermaine uno de los inolvidable Jackson Five interpretó «Smile» recordando a hermano más pequeño, al tiempo en que en las pantallas se veían imágenes de aquello 5 niños; pequeños artistas con su linda sonrisa.

Siguieron palabras de otras personas y personalidades entre ellas  que se presentó Sheila Jackson-Lee congresista a reivindicar la memoria de Michael Jackson diciendo «Nadie es culpable hasta que se compruebe lo contrario».

El cantante Usher interpretó «Gone too soon» acercándose y tocando el féretro del Rey del Pop, terminando con mucha dificultad la canción por las lágrimas.

Smokey Robinson recordó que años después de que él escribiera e interpretara esta canción le tocó escuchar a los 5 niños (Jackson Five) sin creer que Michael tuviera realmente 10 años por la forma tan emotiva de cantar.

Con la hermosa voz de Shaheen Jafargholi creo que erizó a todos los presente al cantar «Who´s Lovin´You», hermoso tributo, terminando con algunas palabras de agradecimiento a Jackson a quien le faltó conocer en persona.

Alrededor del mundo pudimos recordar a Michael escuchando esa hermosísima canción compuesta por él e interpretada en su momento por grandes artistas; me refiero a «We are the world», luego en el mismo escenario se escuchó «Heal the world» coreado por niños.

Dando por terminado el Homenaje-Tributo a Michael Jackson El Rey del Pop, hoy leyenda y gran genio musical, con algunas palabras de sus hermanos y de su pequeña hija quien dijo «yo sólo quiero decir que mi padre, desde que nací fue el mejor padre del mundo, I love You».

Tributo público a Michael Jackson en el Staples Center el 7 de julio

Imagen:Galería Yahoo/EFE Paris Jackson

Vía: Milenio Staples Center siguiendo el desarrollo en vivo del tributo


Más sobre Michael Jackson en Agridulce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.