Para el creador de Zelda el juego en línea no es una prioridad

Hoy en día la mayoría de los videojuegos creados para las consolas Xbox360 y PlayStation3 se pueden jugar online, e incluso algunos de los logros se obtienen jugando por internet; esto es algo que la gran mayoría de los apasionados a los videojuegos busca y goza en cada entrega de títulos, pero para Shigeru Miyamoto, creador de Zelda, Mario y Donkey Kong entre otros,  el juego en línea no es una prioridad, al menos no, para Nintendo.

Shigeru asegura que para Nintendo la prioridad es entretener a sus seguidores, y que no descartan el ir ampliando los títulos con la modalidad de multijugador online.

Lo cierto es que mientras existan miles de fanáticos alrededor del mundo que prefieran a una u otra consola por alguna de sus bondades y características, siempre habrá mercado para todas, pero en lo personal, Nintendo debería ya estar pensando que si, que el juego online podría representar una prioridad para muchos gamers.

Vía: Perú21

2 respuestas

  1. hola yo pase el ultimo zelda la verdad creo que es un exelente juego tarde 2meses en pasarlo jijiji ayer lo temine y pence que abria relacion con el arbol decu y cosillas a si pence que abria relacion con los demas zeldas creo que ubo mucho que decear para una fantastica historia que pudo averse escrito dejo mucho a la imaginacion y nada claro ni concreto de la facinante historia de este perzonaje link y zelda jiji bueno esperare el proximo zelda ojala sea mejor suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.