Música

Nana Mouskouri se despide de los escenarios

La cantante griega Nana Mouskouri de 74 años nacida en Creta, ofreció el miércoles pasado su último concierto en el antiguo teatro herodes de Atenas, Grecia, con el que dijo adiós a una carrera de más de 50 años, tiempo en el que deleitó al mundo con su extraordinaria voz. La cantante decidió retirarse desde hace tres años, mismos que utilizó para hacer una gira por todo el mundo a manera de despedida.

A éste último concierto asistieron entre otros, el primer ministro de Grecia, Kostas Karamanlis, y los alcaldes de Berlín, Luxemburgo y París.

Nana se dió a conocer en el mundo entero, y dentro de los países de habla hispana por haber grabado en castellano y con algunos famosos como Julio Iglesias y Mercedes Sosa.

Durante su larga carrera grabó cerca de 1.500 canciones en siete idiomas, y ha vendido alrededor de 230 millones de discos.

Según palabras de Nana Mouskouri decidió retirarse antes de tener que «decepcionar a mucha gente» y «Esta gira fue la última oportunidad para agradecerle al público«.

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.