Muy extraño les pareció a muchos el atuendo de Michelle Obama durante un paseo a El Gran Cañón, y aunque sólo se trata de un sencillo short, fue criticada por ser precisamente Michelle Obama, la Primera Dama de los Estados Unidos de Norteamérica, la misma que durante la campaña de Barack Obama llamó la atención por su gusto en el vestir, que ha sido nombrada como una mujer elegante y que ha aparecido en las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo.
Aunque a mi parecer no tiene la menor importancia, creo más bien que la hace ver y sentir más cercana a su pueblo, pero habrá que esperar los resultados de las reacciones desatadas después de las polémicas fotografías.
Vía: Frivoblog
¿Cuál es peor – no vestirse como «la gente decente» – o ser otro político inauténtico? Jorge Dobleve Boosh nunca llevaba el sombrero vaquero antes de que empezaba a ser un político texano. También a Ronald Reagan le gustaba montar a caballo de modo del este de EE.UU donde se lleva jodhpurs &c. Estaba durante una de sus camapañas políticas que tuvieron la idea sus consejeros de que él debiese vestirse como vaquero. El problema con la política de Obama no es la ropa que lleva su esposa, es la inautenticidad de su izquierdismo universitario.
No tiene ninguna importancia, de que otra forma pudo a ver lucido para un paseo