De la extrema delgadez a las curvas normales

Podríamos estar viendo el inicio del retorno a las curvas normales en las mujeres, dejando atrás la extrema delgadez a la que invitan la mayoría de las revistas de belleza y modas en donde se muestran modelos de pasarela con una delgadez que puede rayar en la temida anorexia, que a fuerza de quedar casi en los huesos llega a privar de la vida a muchas de ellas y a jóvenes que las imitan.

En su número de enero la revista V Magazine, sorprendió a todos al mostrar a mujeres tan normales como lo somos la mayoría, con curvas y uno que otro rollito, es una muestra de que cualquier mujer puede lucir bien, arreglada y a la moda aunque no esté super delgada.

De la extrema delgadez a las curvas normales

Desde hace algún tiempo algunas organizaciones y países están luchando porque las modelos de pasarela no sean tan delgadas por el mal ejemplo que ponen a miles de mujeres de todo el mundo, que a fuerza de privarse de comer llegan a caer en la anorexia.

Todas las exageraciones son malas, dirían por ahí, y eso es muy cierto, porque tendríamos que mediar entre la extrema delgadez y la obesidad, ya que ambas son dañinas para la salud. Pero ahora, después de ver las imágenes de V Magazine la mayoría no nos sentiremos mal al hojear una revista de moda, se dice que la mayoría de las mujeres caemos en depresión después de mirar una revista de modas en la que todas las modelos son demasiado delgadas.

De cualquier forma  es conveniente cuidarnos, comer bien y hacer un  poco de ejercicio.