Imagen: jornada.unam.mx
Empresa mexicana presentó ayer en Londres el chicle ecológico CHICZA, fué creado a partir del árbol de Chicozapote que crece en la selva mexicana (que además produce un fruto de sabor dulce y delicioso) la materia para la elaboración del chicle se saca de la corteza de los árboles, el chicle es biológico y biodegradable, después de ser mascado éste se desintegra a diferencia del chicle tradicional que está elaborado a base de petroleo y tarda en desintegrarse, habrá que esperar para probarlo.
Fuente: elpais.com
Tuve la oportunidad de conocer el chicle y realmente es un concepto nuevo y novedoso, comprometido con el medio ambiente.
Tiene muchos puntos fuertes a sus favor, y realmente me da gusto exista un producto asi, espero mas gente logre conocerlo y realmente se fascine con el.
Mejor que cualquier goma sintetica en el mercad
Gracias Víctor por tu aportación : ))))
Yo conocie este producto en una feria del FONAES pero me interesaria saber mucho si este producto se pude conseguir aqui en nuestro pais???
Y tambien si existe algun correo electronico de los fabricantes para ponerme en contacto con ellos???
Gracias
Me gustaría saber si se comercializa en España y concretamente en Asturias. Gracias.
gostria de saber mais sobre o produto , gostei muito do assunto , estou fazendo um trabalho e gostaria de obter mais informações. Obrigado
Somos una empresa de comercio justo de Italia.
Hace tres años conocìmos a su proyecto que nos pareciò muy novedoso y enteresante.
Desafortunadamente ustedes nunca contestaron a nuestras solicitudes.
Ahora vimos en un periodico que empezaron a vender su producto en Inglatera y nos decidimos a ententar otra vez de contactarlos.
Nos gustaria de promociònar su producto en el mercado italiano de comercio justo y ententar otros metcados tambiem, por ejemplo nosotros estamos trabajando mucho en el mercado corporativo (vendemos cada año mas de 100.000 camisetas, 25.000 lleveros y ademas miles de chompas bolsos, etc.).
Si estan enteresados porfavor nos contesten a lo mas pronto.
Atentamente,
David Cambioli