Posterous dice adiós el próximo 30 de Abril

posterous

Quizá alguno no conozcan Posterous o no estén tan familiarizados con el así los pongo un poco en contexto… Posterous se funda en 2008 e inicialmente se ofrecía como una manera original y fresca para visualizar imágenes sin llegar a ser una red fotográfica… es más como una red para compartir contenido, aunque terminó pareciendo más a Blogger o WordPress que otra cosa.

Tal fue el éxito que en Marzo de el año pasado Twitter adquirió la compañía, aunque algunos meses después y con el pretexto de concentrarse únicamente en el desarrollo de Twitter, anuncian su cierre para el próximo 30 de Abril.

Para no complicarle la vida a los usuarios, la empresa ha puesto a la disposición de todo el que lo desee un backup o respaldo de su información. Incluso han facilitado las instrucciones para migrar a otros servicios como WordPress.

Podría decirse que Descanse En Paz otra red social innovadora e interesante, que después de ser comprada por algún gigante de la industria termina desapareciendo.

Acá pueden ver el comunicado oficial donde Sachin Agarwal, CEO de Posterous agradece a los usuarios que confiaron en ellos.

 

 

Be Sociable, Share!

 Publicidad



3 Comentarios para “Posterous dice adiós el próximo 30 de Abril”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizá alguno no conozcan Posterous o no estén tan familiarizados con el así los pongo un poco en contexto… Posterous se funda en 2008 e inicialmente se ofrecía como una manera original y fresca para visualizar imágene……

  2. […] poco hablábamos del cierre de Posterous luego de ser adquirido por Twitter. Bueno, hace algunos días Google anunció también el cierre de su servicio de lectura de Feeds, […]

  3. Geoffrey dice:

    No es tan sencillo dar con textos coherentemente redactados, de forma que me alegro de reconocertelo.Saludos!

Deja tu Comentario

Agradeceremos tu comentario | Por favor te pedimos que tu comentario sea relacionado con la nota y evitar insultos y malas palabras. En caso de que el administrador del sitio considere el comentario como ofensivo éste será borrado. Gracias.