El Director de las últimas dos películas de la saga de Harry Potter, David Yates, es quien realizará Harry Potter y las reliquias de la muerte, y asegura que aún no hemos visto nada.
Apenas la semana pasada se estrenó Harry Potter y el misterio del príncipe con gran aceptación por parte de los fans y público en general, y ya se habla respecto al final de la serie; anunciaron que ya se está filmando y que el director de la última parte de la saga será también David Yates.
El final de la cinta será dividida en dos partes debido al que el contenido de los libros implica muchísima acción. La primera parte se está grabando desde hace 5 meses y comenta el director que es bastante intensa, y la última parte es una “gran ópera épica” que contiene muchísimas escenas. La segunda entrega está planeada para el 2011.
La película de Harry Potter ha recibido excelentes críticas, por lo que es para Yates un enorme desafío continuar y superar cualquiera de las direcciones. El director señaló: “ Es un desafío enorme llevar esta enorme cosa a una conclusión y no dejaré que se me escape y ver que otra persona lo haga”, “No podría dejarlo ir, es demasiado adictivo, demasiado compulsivo, demasiado divertido”.
Vía: Reuters
Más sobre Harry Potter en Agridulce