Thrustmaster continúa ocupándose de las necesidades de los propietarios de Wii™ con dos nuevos lanzamientos, que incluyen la primera solución de recarga para el mando de Wii™ incorporada directamente en la muñequera.
El mando de Wii siempre cargado en la muñequera
Thrustmaster ofrece un sistema de carga único y exclusivo para mandos de Wii™, que no ocupa espacio e incluso es difícil de distinguir a primera vista.
El T-Strap Charger NW consta de dos elementos: una tapa para las pilas que incluye pilas recargables y (esto es lo genial del producto) ¡un cable de recarga USB incorporado en la muñequera!
El dispositivo es tan ingenioso como sencillo de utilizar: primero hay que sustituir la tapa del compartimiento de las pilas del mando de Wii™ y las pilas por el T-Strap Charger NW y las pilas recargables suministradas. A continuación, se sustituye la muñequera original por la del Thrustmaster T-Strap Charger NW, ¡y ya está listo! La muñequera se puede separar en dos piezas cuando haya que cargar el mando de Wii™. Esta muñequera incorpora un accesorio que incluye una conexión con la tapa de las pilas recargables y otra conexión con el puerto USB de la consola. Por lo tanto, basta con conectar el mando de Wii™ a la consola mediante la muñequera para empezar a cargar las pilas de forma segura y cómoda, ¡puesto que no necesita conexión a un enchufe eléctrico!
T-Strap Charger NW está disponible al precio de venta recomendado de 9,99 € IVA incluido.
Además del más pequeño de sus productos para Wii™, Thrustmaster presenta la más grande de sus ofertas: el T-Megapack 2 NW, compuesto por productos superventas y que incorpora nada más y nada menos que 8 artículos: un volante de carreras T-Go Kart NW (volante de carreras estilo kart muy ergonómico que incorpora agarre de goma, con un puerto de acceso que permite a los jugadores utilizar el puntero y conectar el Nunchuk™ sin sacar el mando de Wii™ de su compartimiento), un T-Charge Duo NW (para guardar y cargar dos mandos de Wii™), dos packs de pilas recargables, dos pilas recargables Plug & Charge para el mando de Wii™ y dos protecciones de silicona coloreadas para la Wii™ para que los usuarios identifiquen sus mandos de Wii™ con facilidad.
El T-Megapack 2 NW estará disponible en octubre a un precio de venta recomendado de 29,99 € IVA incluido.
Sitio Thrustmaster