Esta noche es mágica, esta noche llegan los Reyes Magos, ilusión de año con año para miles de pequeños y algunos no tan pequeños alrededor del mundo, tradición nacida con Jesús hace más de 2000 años.
Si ya escribiste tu carta a los Reyes Magos, o la enviaste hasta ellos en un globo al viento, lo que sigue es poner al pie del árbol navideño el zapato. Pero alguien me preguntó: «podré poner mi sandalia» «o mi bota navideña», ¡claro! -le dije- lo puedes hacer, ellos igual lo reconocerán.
El caso es que no lo olvides.
Partir y compartir la Rosca de Reyes es una tradición que en algunos países llevan a cabo la noche del 5 de enero, previo a la llegada de los Magos, en otros, la comen hasta la merienda del 6 de enero acompañada de una bebida de leche con chocolate caliente. La Rosca en México generalmente tiene en su interior «muñequitos de cerámica», y a las personas que les toca el «muñequito» deberán hacer una reunión el 2 de febrero con tamales y atole para festejar el Día de la Candelaria.
FELIZ DÍA DE REYES MAGOS
Excelente, entonces comeré rosa y pondré mi sandalia 😀
Si!!!!! no lo olvides : ))))))))
Si! yo pondre mi sanalia, mi bota, mi zapato, mi tenis, mi pantufla y Chancla! para que en cada uno me pongan regalitos XD JAJAJAJA
FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS!
y a comer Rosca que solo dos veces al año se puede hacer 😛
co me re mos! co me remos! mmm rosqui 😀