Murió Dani Jarque de un paro cardíaco

Murió Dani Jarque, capitán del equipo de fútbol Espanyol de un paro cardíaco, Dani se encontraba en el hotel en concentración en Italia, cuando al estar haciendo una llamada telefónica se sintió mal y se desvaneció. Los intentos por reanimarlo no tuvieron éxito, el cuerpo de Jarque permanecerá en Italia para llevar a cabo una autopsia y determinar las causas exactas de su repentina muerte.

Daniel Jarque de 26 años capitán y defensa central del equipo Espanyol nació en Barcelona el 1 de enero de 1983, inició en el fútbol de muy pequeño en el CF Coopertativa de Sant Boi de Llobregat, para pasar luego a la edad de 12 años a integrarse al RCD Espanyol en las categorías inferiores, y en 2004-2005 fichó para el primer equipo.

En los triunfos profesionales de Dani Jarque se cuentan: el haber sido campeón de Europa en la selección española sub´19 en 2002, la Copa del Rey contra el Real Zaragoza en 2006, el subcampeonato de la UEFA en 2007.

Dani Jarque sería padre de su primer hijo dentro de poco tiempo.

Descanse en Paz el capitán del blanquiazul.

Vía: CadenaSer

Un comentario

  1. Es impactante saber de todas estas tragedias, y mas cuando son deportistas, muchas veces te dicen que el deporte es bueno para la salud, pero ahora con todo esto que esta ocurriendo, realmente no sabes hasta donde terminara tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.