VideojuegosVideos

Marvel Ultimate Alliance 2 a la venta este otoño

Marvel Ultimate Alliance 2 a la venta este otoño

Marvel Ultimate Alliance 2 a la venta este otoño Basado en la serie Civil War, Marvel Ultimate Alliance 2 saldrá a la venta en otoño de este mismo año para todas las plataformas disponibles en el mercado.
Ya están casi por completo confirmados los personajes con los cuales se podrá jugar: Daredevil, Iron Man, Spider Man, Venom, Green Goblin, Luke Cage, Storm, Human Torch, Mr. Fantastic, Songbird, Invisible Woman, Deadpool, Thor, Hulk, Juggernaut, Iron First, Capitan America, Thing y Wolverine, aunque aún permanecen 5 personajes en total condifencialidad. Basándose en Civil War, juego que sacudió a Marvel hace un par de años, se creó el argumento de esta nueva batalla en la que se enfrentan héroes y villanos de Marvel luchado unos contra otros.

Gambit

Son dos grupos, unos a favor del registro de los superhombres, aún cuando con ello deben revelar su identidad y por el otro lado, la facción en contra. Iron Man es el líder del grupo pro-registro y el Capitán América del anti-registro.
Marvel Ultimate Alliance 2 estará disponible para el otoño y en las plataformas Play Station 2 y 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC.

Se incluyen 140 personajes de Marvel dentro del juego, de los cuales se podrá jugar con 24. En la página oficial se han destapado 19 de los personajes “jugables”, mientras que otros 5 permanecen entre los Top Secret. Se piensa que entre ellos estarán Gosth Rider, Silver Surfer y Elektra.

Jean Grey

Lo que podemos apreciar en los dos videos son unos gráficos impresionantes y la acción estará cardíaca, aquí se combinan elementos muy importantes para hacer del juego uno de los preferidos de este verano: la gran cantidad de fans de todos los personajes de Marvel, la acción, los gráficos y la jugabilidad.

Lo que nos queda es esperar, faltan tan sólo pocos días para disfrutarlo.

Vía: Marvel Ultimate Alliance 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.