Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Leo Burnett es el creador de esta original publicidad sobre los huevos de McDonald´s, colocada en uno de los restaurantes en Wrigley, Chicago, y que con el lema de «Huevos frescos diario» se promociona el restaurante, la publicidad no es estática, es activa y el huevo gigante comienza agrietándose a las 6:00 A:M hora en que inicia el horario para servir los desayunos,  poco a poco va abriéndose como se aprecia en la secuencia fotográfica hasta mostrar la yema con el lema «huevos frescos«,  para cerrarse nuevamente a las 10:30 hora en que concluye el horario de los desayunos.

El estudio Prop Art, MMT se encargó de llevar a cabo el trabajo de ingeniería del anuncio.

Fuente: Ibelieveinadv

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.