Fallaron en las revisiones-de esas que son imprescindibles en todos aspectos- pero en cuanto a Publicidad, ¡definitivamente!, de ello depende el impacto hacia el público al cual se quiere llegar, y esta vez, el Corte Inglés cometió un error de interpretación, ya que la imagen con el lema «De vuelta al Cole», es realmente perturbadora. Aparentemente ni el diseñador, ni los filtros por los que pasó vieron nada controversial en ella.
Tan sólo unas horas duró la polémica imagen «de vuelta al cole», las redes sociales se volcaron en críticas y El Corte Inglés tuvo que retirar la publicidad, en ella se ve tan solo una silla y unas piernas de un niño, cuyo calzado y calcetas sugieren las de un estudiante suspendido, es realmente polémica y perturbadora ya que se asocia inmediatamente a una persona colgando, y nadie puede sentirse bien mirando una imagen así.
El Corte Inglés, después de retirar la imagen, ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter, cambiando ésta por un niño saltando sobre la silla.