Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yates asegura que Harry Potter y las reliquias de la muerte, será el mejor Film de la saga

El Director de las últimas dos películas de la saga de Harry Potter, David Yates, es quien realizará Harry Potter y las reliquias de la muerte, y asegura que aún no hemos visto nada.

Apenas la semana pasada se estrenó Harry Potter y el misterio del príncipe con gran aceptación por parte de los fans y público en general, y ya se habla respecto al final de la serie; anunciaron que ya se está filmando y que el director de la última parte de la saga será también David Yates.

El final de la cinta será dividida en dos partes debido al que el contenido de los libros implica muchísima acción. La primera parte se está grabando desde hace 5 meses y comenta el director que es bastante intensa, y la última parte es una “gran ópera épica” que contiene muchísimas escenas. La segunda entrega está planeada para el 2011.

La película de Harry Potter ha recibido excelentes críticas, por lo que es para Yates un enorme desafío continuar y superar cualquiera de las direcciones. El director señaló: “ Es un desafío enorme llevar esta enorme cosa a una conclusión y no dejaré que se me escape y ver que otra persona lo haga”, “No podría dejarlo ir, es demasiado adictivo, demasiado compulsivo, demasiado divertido”.

Vía: Reuters

Más sobre Harry Potter en Agridulce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.