Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con TruPhone podrás hacer llamadas internacionales más baratas desde tu iPhone, o iPod Touch hacia otro teléfono celular de cualquier parte del mundo, esta aplicación es gratuita y la puedes descargar en iTunes.

Como ya lo habíamos comentado en otra nota Skype está preparando algo similar para el iPhone, lo que no se sabe es si será gratuita o tendrá algún costo.

Entre tanto puedes probar con TruPhone y ahorrarte algunos pesos en tus llamadas internacionales.

8 comentarios

  1. Un post muy interesante y espero que de resultado para poder hacer llamadas internacionales al mejor precio posible, es deseable que tambien Skype cumpla con su anuncio y vaya aunando mas ofertas a su buen servicio de llamadas

  2. Me parece un adelanto importante para las comunicaciones. Es realmente trascendente. Van desarrollando el producto de una manera interesante con mas posibilidades accesibles al usuario de manera facíl e intuitiva.

  3. Se agradecen todas las innovaciones provenientes del avance en tecnologia para hacer llamadas internacionales, en este caso sobre el iPhone, tambien comentais en referencia a esa posibilidad sobre Skype, todo lo que sea abaratar el coste de la telefonia internacional y mejorar la calidad en la comunicacion bienvenido sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.