Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tim Burton continúa trabajando en Alicia en el país de las maravillas

El film de Tim Burton Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas) se presenta en marzo del 2010. Para la realización de Alicia, Tim Burton optó por la combinación de imagen real con animación con captura de movimiento, este filme va directo a 3D y IMAX 3D.

Como se sabe, Alice in Wonderland será protagonizada por la australiana Mia Wasikowska de 18 años, Johnny Deep como el sombrerero loco, Anne Hathaway es la reina blanca y Helena Bonham Carter la reina de corazones, además de estas estrellas el elenco cuenta con la participación de Alan Rickman, Michael Sheen, Christopher Lee, Stephen Fry, Crispin Glover y Timothy Spall.

Hasta hace pocos días se dieron a conocer algunas fotografías y novedades del filme donde los personajes principales posan para la cámara, además de las imágenes en Internet y en la revista Vanity Fair, ha aparecido el argumento de la película en la red, aunque lo más conveniente sin duda es esperar el resultado auténtico de la versión de Burton, que es la particularidad de su universo el que nos mantiene en esta larga espera.

Vía: Tim Burton’s Town

Sitio oficial: Alice in Wonderland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.