Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Swinefighter el juego de la Influenza Porcina o Humana

La Influenza Porcina o Humana ya está bajo control, o al menos así nos lo plantea el juego online Swinefighter The Swine Flu Game, en donde deberás combatir al virus en la forma de pequeños cerditos verdes, para hacer que la amenaza que se cierne por todo el mundo desaparezca.

¿Qué te parece? aquí es donde la creatividad sale a flote y aprovecha desde situaciones complicadas y graciosas hasta algunas más delicadas como es la influenza Humana, puedes jugar el juego en Swinefighter.

Recordemos el videojuego del zapatazo a Bush, incidente del que surgieron varios juegos como El zapatazo a George Bush, Bush y el zapatazo estilo Matrix, o los videojuegos que surgieron de la popularidad del ahora presidente estadounidense Barack Obama como Super Obama World, entre otros.

5 comentarios

  1. Ana Lucía aunque corren muchos rumores desmintiendo la veracidad de la Influenza Porcina o Humana, es mejor que todos sigamos las indicaciones que se nos han dado para conservar nuestra salud.

    Mientras tanto no hagas caso de rumores.

    Gracias por tu visita y comentario

  2. ni siqiera carga este juego y creo que ay que seguir las indicaciones para no enfermarnos

  3. Hola gloria, el juego carga perfectamente, inténtalo de nuevo debes de darle click al nombre de juego que está en color rosa.

    Gracias por tu comentario y recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.