Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Que bueno que Steve Jobs era imperfecto

Siempre hubo críticas hacia Steve Jobs, unas buenas, otras malas-algunas malintencionadas-, y ahora que él ha muerto saldrán otras, se dice que no era perfecto, pero me pregunto, ¿acaso él dijo que lo fuera?, me alegro verdaderamente que no lo fuera, ya que eso lo pone más cerca de cada persona –todos somos imperfectos–  y porque resulta que los sueños de cada simple mortal se pueden cumplir.

Me ha gustado el post sobre Steve Jobs en el que se dice que era imperfecto, y estoy totalmente de acuerdo.

Steve Jobs no era perfecto, era un líder y ejerció el liderazgo en su empresa y con los empleados que laboraban en ella eficazmente, no se puede ser la mejor persona ni el mejor jefe mientras ejerces un liderazgo, esa mezcla de sabiduría y autoritarismo le permitía balancear las relaciones interpersonales para lograr el mayor porcentaje de éxito en las tareas.

No fue perfecto, fue un loco visionario con grandes sueños que si para otros hubieran resultado idílicos, él logró llevarlos a la realidad. La semilla de un gran emporio del que un día fue despedido y, al cual regresó más tarde para hacerlo crecer hasta lo que es hoy Apple.

Líder y gran empresario, diversificó su empresa creando y adquiriendo otras, haciendolas girar e interactuar entre sí, para hacer posible exitosos proyectos. (NeXT y Pixar).

Simplificó y organizó a tal grado la computadora que la convirtió en algo sencillo, útil, divertido y hasta codiciado para las actuales generaciones. Casi como un juego de niños, y ¡hay que ver a éstos usando sus últimas creaciones!!.

La pregunta actual es: seguirá siendo Apple lo que fue hasta hoy, sin la dirección, la genialidad y la visión de Steve Jobs?.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.