Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obama lucha hasta el final por mantener a su lado la BlackBerry

Barack Obama presidente electo de los Estados Unidos de Norteamérica lucha hasta el final por mantener a su lado la BlackBerry, la que considera realmente indispensable en su vida; para estar en contacto con el mundo, sus contactos y la gente.

Es sabido que todos los presidentes de EU, no tener ningun tipo de teléfono móvil ni correo electrónioco personal por razones de seguridad, práctica que han tenido que abandonar los presidentes de ese país al menos desde Bill Clinton, y todo  parece indicar que Obama tendrá que hacerlo también por las mismas razones que sus antecesores.

Aunque la semana pasada Obama ha declarado a la CNBC que él es adicto a la BlackBerry y que no le gustaría sustraerse del mundo para vivír en una burbuja en la Casa Blanca diciendo que «Estoy todavía en medio de una pelea sobre el tema».

Sólo queda esperar la resolución de de los expertos en temas de seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica país del que será oficialmente Presidente Barack Obama el próximo 20 de enero de 2009.

Fuente: El País

2 comentarios

  1. Para alguien que la tecnologia es tan importante debe ser dificil dar ese paso y sobre todo aguantar tanto tiempo sin un equipo tecnologico como el blackberry… no creo que se lo dejen… para mi el 20 de enero obama tendra que cancelar su servicio 😛

    esta genial este blog felicidades

  2. Si, Ignacio, le va a resultar difícil, porque no creo que hagan una excepción con él y lo dejen seguir usando su BB. pero en fin se acostumbrará, y deberá concentrarse en todos los asuntos importantes que le esperan como Presidente del país más poderoso de la Tierra.
    Gracias por tu visita y comentarios : ))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.