Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Michelle Obama Primera Dama afroamericana

No sólo hace historia Barack Obama como el primer Presidente afroamericano de los Estados Unidos de Norteamérica, también pasa a los anales de la historia de Estados Unidos y mundiales, Michelle Obama como la Primera Dama afroamericana de E.U a partir del 20 de enero de 2009, día en que Obama tomó posesión al cargo.

Michelle Obama desde la campaña de su esposo ha venido llamando la atención mundial, se ha hablado en gran medida de ella, unos para criticarla, encontrarle puntos malos y buenos, y al parecer han predominado los puntos a favor, los que la colocan como mujer inteligente, profesional, culta, buena esposa, madre y como la mujer más elegante del mundo.

MIchelle LaVaughn Robinson Obama nació en Chicago el 17 de enero de 1964, hija de Fraser Robinson y de Marian Shields, realizó sus estudios en la Universidad de Princeton y en  la Universidad de Harvard se graduó de abogada, ha trabajado para la firma de abogados Sidley Austin y en la Universidad de Chicago.

Conoció a Barack Obama en la firma de abogados en donde ambos trabajaban casándose en 1992, ha tenido dos hijas; Maliá Ann nacida en 1998 y Natasha nacida en el 2001.

Michelle Obama es a partir del 20 de enero de 2009 la Primera Dama de los Estados Unidos de Norteamérica.

Sitio Oficial de Michelle Obama Casa Blanca

3 comentarios

  1. Hola Roberto, la imagenn en cuestión la puedes ver en el link de la misma nota (el que está en rosa). y que dice «la imagen ofensiva»
    Gracias por tu visita y por leernos : ))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.