Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México-Holanda amistoso previo al Mundial 2010

El partido amistoso entre México y Holanda se jugó hoy en el estadio de Freiburgo en Alemania, un juego más, dentro de los previos al inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, en un ambiente especial para los mexicanos, ya que el encuentro se desarrolló bajo una intensa lluvia.

Por el contrario al partido del lunes pasado en que México se enfrentó a Inglaterra y en el que el Tri se desempeñó con más fuerza aunque perdió, hoy, los mexicanos salieron bastante desangelados, y el resultado durante el primer tiempo fue con 2 goles de ventaja por parte de Holanda que bien pudieron ser más ante su determinación en la cancha, los goles los anotó Robin Van Persie en los minutos 17 y 41.

En el segundo tiempo los mexicanos salieron más a dar la batalla al equipo de Holanda que los tuvo dominados, casi arrinconados, logrando 1 gol en el minuto 74 por parte de Javier Hernández.

Fogeo importante, si, pero, ¿será esta una constante y un presagio de lo que veremos en el Mundial de Sudáfrica 2010 por parte de nuestra Selección Nacional? ¿hasta dónde llegarán?, por lo pronto el domingo próximo el Tri se enfrenta a Gambia, y el 3 de junio jugará contra Italia, para el 11 de junio abrir el Mundial de Sudáfrica 2010.

– México abrirá el Mundial de Sudáfrica el 11 de junio de 2010

– 30 de mayo Gambia-México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.