Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Medallas para éxico en Paralímpicos Septiembre 17

Hoy sumaron 20 las Medallas para México en Paralímpicos Septiembre 17

En el cierre de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 nuestro atleta Mario Santillán llegó en primer lugar al Estadio Nido de Pájaro ante la ovación de 70,000 personas.

México cerró los juegos en el lugar 14 del Medallero Paralímpico con 10 medallas de oro, 3 medallas de plata y 7 de bronce haciendo un total de 20 medallas obtenidas por nuestros atletas mexicanos.

Atletismo:

El maratonista mexicano Mario santillán obtuvo medalla de oro en la categoróa T46 con un tiempo de 2 horas 27 minutos y  4 segundos, imponiendo nuevo récord mundial.

Después del su triunfo Santillán expresó que se encontraba algo cansado y que «La carrera fue un poco dura pero el circuito me gustó. Me sentí muy bien, me ha hecho mucha ilusión, han sido siete años de trabajo empleados en conseguir esta medalla» también le dedicó la medalla  «A toda la gente que está tras de mí y a todos aquellos que me han dado un minuto de su tiempo»

!!!FELICIDADES MARIO!!!

Y a todos nuestros atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, aquéllos que obtuvieron medalla y a los que con su esfuezo y dedicación son un ejemplo para para todos los mexicanos.

Deseamos que los Gobiernos Federal, Estatales y Municipales así como la iniciativa privada los apoye y premie por su esfuerzo, dedicación, entrega y coraje para que sigan sembrando triunfos a lo largo de su vida deportiva, profesional y personal.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!

Más Noticias de los Juegos Paralímpicos en Agridulce

Anexo Juegos Paralímpicos Wikipedia

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.