Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Londres 2010 Logo, mascota, Medallas

Londres 2012 ya cuenta con logo oficial diseñado por Wolff Olins, en el se representa el año 2012, año en que se celebrarán los Juegos Olímpicos en esta ciudad, y sobre los números se lee la palabra Londres y se aprecian los Círculos Olímpicos, el logo aunque ha causado controversia en Londres y en diversas partes del mundo ha sido definido por sus creadores como «interactivo y juvenil», en Londres 2012 no habrá un logo especial para los Juegos Paralímpicos, éste será el mismo que para los Juegos Olímpicos.

La mascota de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aún no ha sido presentada oficialmente.

El diseño que tendrán las medallas con las que serán premiados los atletas en la Olimpiada de Londres 2012 aún no se han dado a conocer.

Notas relacionadas en Agridulce Londres 2012

3 comentarios

  1. Pienso que el logo es un poco raro(comparado con los demas). Bueno eso es lo que io hace unico . No?

  2. no se no me gusta, nada como los orientales ellos si se botan en todo, logo, mascotas, espectaculo, en fin, creo q mi sobrinito de dos años haria algo mejor, esto parece de un principiante…..

  3. El logotipo es verdaderamente interesante, me parece que estan haciendo muy pueba publicidad para las olimpiadas, los hoteles, las tiendas y los negocios en Londres van a tener muy buenos beneficios de este evento en el 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.