Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feliz Día del Niño

Imagen Galería de Argelia derechos reservados

Feliz Día del Niño para los pequeños de todo el mundo, este 30 de abril se celebrará el Día del Niño en México como cada año desde que fue instituido en 1959 como resultado de una Asamblea de las Naciones Unidas para reafirmar Los Derechos de los Niños.

Esta celebración se lleva a cabo en todo el  mundo pero en diferentes fechas, el objetivo primordial es recordar y dar relevancia a Los Derechos de los Niños.

En México se dedica este día para dar disfrute al niño en una convivencia junto con sus compañeros y maestros de escuela, con actividades recreativas que culminan con regalos sencillos como dulces y algún obsequio elaborado por sus maestras y madres de familia.

Desgraciadamente, este año será el primero que no se festeje de la misma forma por la situación de emergencia en que se encuentra México para evitar contagios por Influenza Porcina, y los niños permanecerán en sus respectivos hogares.

De cualquier forma desde aquí un abrazo a todos los niños en su día, con el deseo de que cada uno de ellos lo disfrute, pero sobre todo que se conozcan y se practiquen los Derechos de los Niños así como sus obligaciones.

¡FELIZ DIA DEL NIÑO!

Notas relacionadas:

Día del Niño

Los Derechos de los Niños

Obligaciones de los Niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.