Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

España en su primera semifinal en una Copa del Mundo

Interesante, esperado y, tal vez soñado por muchos aficionados y jugadores españoles durante toda la historia de las Copas Mundiales de Fútbol de la FIFA, es sin duda el encuentro que veremos hoy entre España y Alemania, pues la Roja estará jugando su primera semifinal mundialista, y dependiendo del resultado, también podría estar jugando el próximo domingo su primera final… todo esto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El encuentro será en el Durban Stadium, a las 2:30 PM ET.

Árbitro: Viktor Kassai

Hoy, la Selección española ha logrado vencer a un duro rival: la Selección Alemana, algo que se veía difícil pero no imposible. Aún con los jugadores teutones jóvenes, tácticos y fuertes, España se sostuvo en lo que fue un buen juego que llegó a dominar y hasta cierto punto acorralar a Alemania. Luego, casi al final, cuando todos esperaban el desenlace en los tiempos extras, vino el gol de Puyol. Resultado final Alemania 0-1 España.

Lo que más me ha gustado de este Mundial, lo he dicho desde el principio, han sido las sorpresas, la caída de los grandes ante los «chicos», quedando sólo un fuerte y, las grandes, grandes sorpresas : Holanda y España jugarán la Final de la Copa del Mundo 2010.

¡Suerte España!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.