Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A un año de la muerte de un gigante: Antonio Vega

Antonio Vega, difícil de olvidar, fácil de recordar, evocar, y disfrutar su música. La genialidad del compositor y cantante español quien fuera una de las figuras más importantes del Pop en España y en varias partes del mundo, es recordado a un año de su muerte como todo un gigante.

Antonio Vega Tallés nació en Madrid el 16 de diciembre de 1957, y murió el 12 de mayo de 2009 en Majadahonda, Madrid, víctima de cáncer de pulmón. Antonio fue fundador de la exitosa banda La Nacha Pop separándose del grupo en 1988 para consolidarse como solista, camino que recorrió por aproximádamente 20 años, haciendo un total de 30 dentro en el campo de la música.

El 24 de noviembre salió a la venta un libro sobre Antonio Vega titulado «Mis cuatro estaciones», en el que él mismo narra algunas experiencias, y hoy ha sido homenajeado a casi un año de su muerte en Madrid, España, participando artistas que en su momento desearon hacer un dueto con Antonio, entre ellos Ketama, Miguel Bosé y Amaral, también estuvieron La Nacha Pop, Miguel Ríos y Coti, se escucharon algunas de sus mejores y más exitosas canciones como: Se dejaba llevar, La chica de ayer, y Lucha de Gigantes.

Lucha de Gigantes

Se dejaba llevar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.