Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los equipos mexicanos van por todo en la Libertadores y en esta semana se miden las sorprendentes Aguilas del América en contra del Santos de Brasil en el estadio Azteca en donde el equipo mexicano tiene que sacar una cómoda ventaja para el partido de vuelta en Brasil pues no creo que se confien en dar otro «Maracanazo«( será demasiada suerte no creen ? )

Y por otro lado los Rojinegros del Atlas ( que ya están eliminados del torneo de liga mexicano) utilizarán toda su » pólvora » para aniquilar nada más ni nada menos que al mismísimo Boca Juniors que no resulta nada fácil pero tampoco imposible.

En otros partidos también de cuartos de final se enfrentan dos equipos brasileños el Sao Paulo en contra del Fluminense y se completa la jornada con el San lorenzo de Almagro que se enfrenta en contra del Liga Deportiva de Quito.

De estos ocho equipos que se enfrentan saldrán solo cuatro equipos a las semifinales esperando que los equipios mexicanos saquen las casta y los veamos en la final. Y como diría nuestro canino amigo Bermudez !VAMOS MUCHACHOS¡

Notas relacionadas:

Atlas y América a cuartos de final

Copa Libertadores Atlas y América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.