ActualidadMundoPolítica

Berlusconi dice que no ha pagado por sexo

Berlusconi dice que no ha pagado por sexo

Contrario a las afirmaciones de Patrizia D´Addario, prostituta de lujo que después de haber asistido a algunas fiestas que organizara  el Presidente de Gobierno Italiano Silvio Berlusconi, éste dice que nunca ha pagado por tener sexo, que son calumnias.

Lo malo es que Berlusconi está hasta el cuello de problemas tanto maritales como con jovencitas, y ahora con prostitutas que lo han dejado bastante mal ante los ojos del pueblo que gobierna, y éstas últimas declaraciones las hizo al término de la XVI cumbre bilateral de España e Italia de la Magdalena y ante la presencia del jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Berlusconi también criticó a la prensa de su país diciendo que va camino a la desinformación, y que “la realidad descrita por los periódicos es muy diferente a la verdadera”.

Durante la misma cumbre, Berlusconi se ha metido en otro lío con sus declaraciones hacia el Gobierno de Rodríguez Zapatero al llamarlo “demasiado rosa”, por lo que tuvo que desandar en sus palabras para corregir, diciendo que él es un gran admirador de la mujer.

Y otra más; se llamó a sí mismo el mejor Primer Ministro que ha tenido Italia en 150 años. Habrá que esperar las reacciones de la prensa y de los ciudadanos italianos.

El problema, y grave, será que después de tantos escándalos le crean que es una blanca palomita.

Vía: ElUniversal y Nortecastilla

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.