Por si no lo habían notado y para los que si, ya deben de quitarse el pendiente, ya que Amazon cambió el polémico bigote del logo que aparecía en la App para sus compras en línea, se había hecho un diseño especial en el que se veía la alegre sonrisa coronada con una etiqueta dentada, pero ésta empezó a causar inquietud entre algunos usuarios porque parecía un bigote.
Pero no cualquier bigote, sino que a ellos les recordaba a uno de los personajes que dejó un amargo sabor en la Historia Mundial, el de Adolfo Hitler. Por lo que se rediseñó nuevamente el logo, haciéndole tan solo un ligero cambio, se quitó la etiqueta azul dentada cambiándola por otra del mismo color, pero ahora con un pequeño doblez.
Amazon explicó así el cambio de su logo: “Amazon siempre está explorando nuevas formas de deleitar a nuestros clientes. Diseñamos el nuevo ícono para generar entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan su viaje de compras en su teléfono, tal como lo hacen cuando ven nuestras cajas en su puerta”.