ActualidadCulturaModa

¿Y tú cómo prefieres lucir pelón o medio pelón?

¿Y tú cómo prefieres lucir pelón o medio pelón?

¿Y tú, cómo prefieres lucir, pelón o medio pelón?, hace algunos años imaginar a un hombre calvo como atractivo era un gran reto, tal vez, al magnífico actor Yul Brynner que dejaba sin aliento a sus admiradoras, pero de ahí en fuera, era extraño ver a un pelón, pelón, es decir, con la cabeza rasurada.

Aunque Yul Brynner no era calvo, él se rasuraba la cabeza, lo que le dio una apariencia exótica y diferente que lo distinguió en su época de actor.

Hoy es común ver hombres pelones, unos por moda, otros por necesidad y comodidad, ¿pero tú, cómo prefieres lucir, pelón o medio pelón?, y me refiero a que si estás perdiendo densidad en la cabellera, qué prefieres, estar medio calvo, o de plano optar por rasurarte la cabeza, o bien, entrar en la moda de los pelones sólo por gusto y comodidad.

Esta pregunta viene al caso porque en  México, según una encuesta realizada por Consulta Mitofsky, sólo un porcentaje de mujeres  dijeron que prefieren a los hombres calvos sobre los hombres de cabello largo.

Si bien 42.6% de mujeres desaprueba la falta de cabello en los hombres, 20.7% opina sin titubeos que se ven bien y 33.4% dijo que le gusta, depende si les queda esa apariencia.

Vía: Consulta Mitofsky

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.