DeportesFútbolGeneral

¡Bien por el América y el Atlas !

América vence a Santos de Brasil

Buenos resultados para los equipos mexicanos en la Libertadores.

El Atlas obtuvo un excelente resultado tomando en cuenta al rival y que fue como visitante al empatar 2-2 con el Boca Juniors sin duda que los rojinegros tienen muchas posibilidades y esperanzas de pasar a la siguiente ronda siempre y cuando ganen, aunque sa por la mínima diferencia o inclusive un empate a ceros o a un gol. El estadio Jalisco será el escenerio para la siguiente justa y será muy importante el apoyo que reciba el Atlas en su estadio.

Por su parte las Äguilas del América se lucieron con un 2-0 ante el Santos de Brasil en el estadio Azteca con dos golazos de Cabañas que sin duda ha sido parte importantísima en las victorias del América y además está como lider de goleo porque balón que le pasan balón que mete a las redes. La cosa no está fácil pues viajan a Brasil para el partido de vuelta pero como vienen jugando las Aguilas todo puede pasar y además soñar no cuesta nada.

En otros resultados la Liga Deportiva de Quito obtuvo un importantísimo empate 1-1 con el San Lorenzo de Almagro en Argentina por lo que tiene muy buenas aspiraciones para ganar el partido de vuelta en Ecuador y avanzar a la siguiente ronda

Los equipos Sao Paulo y Fluminense se enfrentaron en Brasil saliendo vencedor el equipo paulista por la mínima diferencia 1-0 veremos que pasa en los partidos de vuelta la próxima semana .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.