Windows 7 también para las netbooks

Windows 7 también para las netbooks

Habrá una versión reducida del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7 para las netbooks, el anuncio lo dio Steve Ballmer pero sin dar fecha de salida del producto, aunque los conocedores dicen que lo más probable es que esté funcioando a finales del 2009.

Lo que si especificó Ballmer muy bien y muy claro, es que Microsoft aún quiere alianza con Yahoo para hacerle una competencia abierta a Google, pero que ahora su interés es sólo en una unión no en una compra.

Por lo visto todavía hay mucho por delante en el caso Microsoft-Yahoo-Google.

Vía: Noticias Yahoo y Manzana N

Comparte esta noticia:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Live
  • NewsVine
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb
  • Meneame
  • MySpace
  • Pownce
  • TwitThis
  • Wikio

Notas Relacionadas


 Publicidad



2 Comentarios para “Windows 7 también para las netbooks”

  1. [...] tiene la facultad de Funcionar en máquinas sin especificaciones técnicas demasiado potentes y con total compatibilidad con cualquier tipo de software y hardware. Al trabajar con Windows XP Mode y Windows Virtual PC, permite el arranque del ordenador [...]

  2. [...] de entre 7 y 9 celdas de gran duración, lo que estima una autonomía de 5 horas, ofrece la amplia interfaz de Windows 7 y Jump List diseñadas para los nuevos [...]

Deja tu Comentario

Agradeceremos tu comentario | Por favor te pedimos que tu comentario sea relacionado con la nota y evitar insultos y malas palabras. En caso de que el administrador del sitio considere el comentario como ofensivo éste será borrado. Gracias.