Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vancouver 2010 y la matanza de focas

Dan inicio los Juegos Olímpicos de Invierno: Vancouver 2010, uno de los eventos esperados por muchos por los grandes escenarios nevados y las disciplinas sobre la nieve y el hielo, pero desgraciadamente, paralelamente a este evento deportivo, también inicia la cruel matanza de focas bebés, triste e injustificado evento que mancha de sangre la blanca nieve canadiense año con año.

Desde hace varios años organizaciones que luchan por acabar con el maltrato animal se han manifestado en contra de la cruel matanza de focas bebés, ya que el gobierno permite que se lleve a cabo ésta, matando a 350, 000 de estos animales de la forma más cruel y con una absurda justificación.

El grave problema, además de la brutal forma de asesinar a estos inocentes animales, es que todas las focas muertas son bebés, y es así como están acabando con una especie más al no dejar que estos animales lleguen a la edad madura y se reproduzcan. Aunque la justificación del gobierno es bastante tibia, ante los ojos del mundo esta matanza más bien va dirigida a la comercialización de la piel de las focas.

Vancouver 2010 y la matanza de focas

PETA, una de las más reconocidas organizaciones  que lucha en contra de la utilización de la piel de los animales como vestido humano, está haciendo una campaña para poner a la vista del mundo esta actividad, y lo hace utilizando nada menos que el logo oficial de Vancouver 2010.

Sitio web: Vancouver 2010 PETA

Notas relacionadas en Agridulce: Vancouver 2010

7 comentarios

  1. Muy buena publicidad a propósito de las olimpiadas aprovechando de una vez todas las miradas del mundo sobre Canadá. Ojalá sirva de algo.

  2. Me parece muy bien que hagan publicidad a este tema, no solo por el hecho de que las Olimpiadas este publicando este anuncio tambien, sino por que ya es hora de parar la crueldad animal, lamentablemente el gobierno canadiense no se hace cargo de ello, y si lo hace, lo hace a medias es decir por compromiso mas no por el interes sincero que debería tener. Ya que este negocio de ventas de pieles de animales genera gran cantidad de dinero, y el gobierno hambriento de plata prefiere acabar con la especie animal que producir o invertir ese dinero para otra cosa mas edificante, pero no, por dinero son capaces de acabar con toda la especie animal. Y no solo eso, al rededor del mundo las ballenas, los felinos, los gorilas, y muchos otros animales, estan siendo extingidos por las empresas quienes son los verdaderos culpables de todo el deterioro animal, no solo en canada sino en todo el mundo, que lástima, ¿que han hecho esos pobres animales a esa gente, para poder ser víctima de esos ataques crueles? NADA, ellos son estan en su habitat, es el hombre quien se intromete en la vida natural, dominando todo a su alrededor, permitiendo la extincion de la natuarleza, y todo por la ambicion. La culpa tambien lo tienen los famosos, por que ellos son los primeros que compran esos productos, y por ellos, las empresas exigen, y los gobiernos que son los cabesillas pricipales de ello. Que mal, ¿hasta cuando seguiran esos ambiciosos generando mas crueldad? no lo sabemos, solo el tiempo lo dirá. Esperemos que pronto acabe este problema, por que no solo afecta a la fauna sino a nosotros tambien, si el planeta se acaba, que haremos, por que esperar hasta el último momento para reacionar, si todavía se puede rescatar algo de lo perdido, esperemos que estos gobiernos mundiales reaccionen antes de que sea demasiado tarde. Y como dice el dicho: «No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes» y parece que eso estan esperando estos gobiernos perder todo para recien valorar.

  3. a mi la matansa de focas es una a otrosidad y mas por que el hombre esta destruyendo todo el mundo con la contaminacion y ahorra quieren venir a matar a un animalito idefensi que pasaria si austed le lomatara por que es un linga doca eeeee dijame que aria pediria q mo lo mataran eso hacen las focas aun q usted no lo crea piensen detengamos esta matansa de focas bebe ten corazon con eso podres animalito ellos no te an echo nada piensa con la cabeza no con los actos razonen todos los q matan focas raccione no acaben con esa espesie salbemos toda la fauna

  4. Me parece muy bien que publiquen eso.

    PERO COMO LE PUEDEN HACER ESO A UN SER QUE DIOS HIZO Y A TODO EL QUE HA HECHO ESTO.
    (SABRA LO que le pasara).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.