Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vancouver 2010 Logos, mascotas y medallas

Logo Oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010

Vancouver 2010 Logos, Mascotas, medallas

Logo Oficial de los Juegos Paralímpicos de Invierno Vancouver 2010

Vancouver 2010 Logos, Mascotas, medallas

Mascotas Oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, como es costumbre en los juegos olímpicos, cada país presenta a sus mascotas como el lado amable y amistoso hacia sus visitantes y participantes, teniendo cada una de ellas un nombre y un significado especial, y Vancouver 2010 no es la excepción, y nos presentan a Sumi, Quatchi y Miga.

Miga: Es un espíritu animal que proviene de la montañas de la Columbia Británica, se caracteriza por el uso de un sombrero en forma de orca, tiene alas de un poderoso pájaro y unas fuertes y peludas piernas como las del oso negro.

Quatchi: Es un pie grande que viene de los bosques misteriosos de Canadá y aunque tímido gusta de explorar nuevos lugares, le encanta el Hockey y sueña con ser un famoso portero de este deporte.

Miga: Es un joven oso de mar que vive en el océano con su familia cerca de Tofino, él es mitas oso y mitad orca, y su afición principal es surfear en las olas.

Las mascotas fueron diseñadas por Meomi Designs, y mientras que Sumi y Quatchi son las mascotas de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, Miga lo es para los Juegos Paralímpicos Vancouver 2010.

Existe otra mascota que que aunque no forma parte de las 3 mencionadas es una compañera de Sumi, Quatchi y Miga, y solo estará presente en el sitio oficial de internet, ella es Mukmuk una simpática marmota.

Vancouver 2010 Logos, Mascotas y Medallas

Las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.

Las medallas para estos juegos Olímpicos Olímpicos tienen características diferentes, son elípticas, y son onduladas, con lo que tratan de representar a las montañas y al mar de British Columbia, se elaboraron con metal de circuitos desechados, y estás recubiertas en oro, plata y cobre (Primeros, segundos y terceros lugares), en el anverso se observan los Aros Olímpicos, y en en reverso tienen el logo oficial de los Juegos de Vancouver 2010 y se lee la edición de los juegos en Francés e Inglés (Idiomas oficiales de Canadá).

Vancouver 2010 Logos, Mascotas y Medallas

Anverso de las medallas

Vancouver 2010 Logos, Mascotas y Medallas

Reverso de las medallas

Reverso de las medallas para paraolímpicos

Vancouver 2010 Logos, Mascotas y Medallas

Las medallas para los Paraolímpicos de Invierno de vancouver 2010, también serán onduladas, pero cuadradas, con la edición de los juegos en Francés e Inglés, y con inscripciones en Braile.

Sitio Oficial Vancouver 2010

Notas relacionadas en Agridulce Vancouver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.