Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vancouver 2010 Juegos Olímpicos de Invierno

Vancouver 2010 Juegos Olímpicos de Invierno, los XXI Juegos Olímpicos de Invierno se llevarán a cabo en Vancouver, Columbia Británica, Canadá del 12 al 28 de febrero de 2010.

Ésta será la tercera ocasión en que Canadá sea el anfitrión de unos Juegos Olímpicos, se calcula que éstos tendrán un costo aproximado de 1,400 millones de dólares canadienses.

Habrá dos villas olímpicas, una en False Creek de Vancouver y otra en Whistler, el centro de prensa estará ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Vancouver.

Las competiciones invernales tendrán lugar en Vancouver, Richmond al sur de Vancouver, en West Vancouver y en Whistler.

Se competirá en 7 deportes con 15 disciplinas:

80 países participarán en los juegos

y aproximadamente 5,500 atletas

Esquí : Combinado Nórdico, Esquí alpino, Esquí de fondo, Esquí acrobático, Salto de esquí

Patinaje : Patinaje artístico, Patinaje de velocidad, Patinaje de velocidad en pista corta

Biatlón : Biatlón

Curling : Curling

Bob : Bobsleigh

Hockey : Hockey  sobre hielo

Snowboard: Snowboard

Sitio Oficial Vancouver 2010

Notas relacionadas en Agridulce: Vancouver 2010



11 comentarios

  1. Como parte de los juegos olímpicos Vancouver 2010 se creó un proyecto llamado Canada Code donde al registrarte recibirás un souvenir oficial digital el día de la inauguración, además de poder revisar el trayecto de la antorcha y varias galerías de fotos.

  2. ESTOY EN ESPERA Y ANCIOSO QUE DEN COMIENZO LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO QUE ME PARECEN SON MEJORES QUE LAS DE VERANO POR ORGANIZACIÓN Y EL TIPO DE COMPETNCIA QUE SE LLEVA A CABO, ADEMAS QUE LOS JUGADORES SON MAS SANOS QUE LOS DE VERANO. ADEMAS DE SER MAS ESPECTACULARES LAS DISIPLINAS Y MAS LEGAL LA COMPETENCIA Y LOS RESULTADOS DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES.

  3. Vancouver 2010… o mas bien matanza de focas 2010??? malditos canadienses, ojala se pudran en el infierno aquellos que practican y autorizan este deprte…MATANZA DE FOCAS!!!1 hijos de Puta!!! eso no es un deporte!!!!! malditos, verguenza les debería dar, y van a ser los primeros en joderse cuando paguen por los crimenes contra estos bellos animales que le han hecho… JODETE VANCOUVER 2010!!!!

  4. como es posible que ninguna televisora aqui en mexico alla podido comprar los derechos de trasmision no fuera su mundial por que ese si vende verdad no todos somos aficionados al futbol por eso somos un fraude y ni aparecemos en ese tipo de eventos, estamos muy lejos de dejar de ser unos tercermundistas

  5. YO ESTOY RADICANDO EN E,U, Y YO SE QUE LA SELEBRACION ES MANANA , PERO NADIE DICE A QUE HORA Y NO SE CON LOS CANVIOS DE HORARIO QUE HORA ES LA ESPERADA
    BUENO GRASIAS POR REPONDER A MI PETICION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.