Traje para experimentar lo que sentirás cuando tengas 70 años o más

R701-fastcoexist

¿Te asombra ver como una persona mayor se queja de un dolor aquí, otro allá, y observar lo limitado de sus movimientos?, hay un refrán que reza “Como te ves me vi y como me ves te verás”. Y es muy cierto, porque los años no pasan sin dejar su rastro en nuestros cuerpos. Existe un traje llamado R70i con el que una persona joven puede experimentar lo que siente una persona de 70 años o más, con sus limitaciones y ciertas dolencias propias del paso y el peso de los años.

El  R701 tiene varios años de haber sido creado, este es una actualización del mismo y fue financiado por la compañía Genwoth Financial, con el traje se logra experimentar lo difícil que en ocasiones resulta llegar a viejo, ya que simula desde el aumento natural de peso, la dificultad de los movimientos cuando se tiene artritis y hasta las limitantes de la visión por cataratas, glaucoma, degeneración macular y hasta la pérdida de audición.

Quien experimenta a sus 30 años esta condición a la que irremediablemente todos llegamos, tal vez le sirva para comprender más a los adultos mayores y ser más considerado con ellos, y además, a crear consciencia en el cuidado de su salud, ya que llegaremos tal vez a los 70 o más, pero ¿cómo?.

Vía: fastcoexist

 

Be Sociable, Share!

 Publicidad



Deja tu Comentario

Agradeceremos tu comentario | Por favor te pedimos que tu comentario sea relacionado con la nota y evitar insultos y malas palabras. En caso de que el administrador del sitio considere el comentario como ofensivo éste será borrado. Gracias.