Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schumacher al volante del Ferrari para la Fórmula 1

Creo que nadie, o pocos hubieran imaginado que después del retiro, el heptacampeón mundial Michael Schumacher se pusiera al volante de un Ferrari y precisamente para una competición de la Fórmula 1. Pues esto es hoy una realidad, ya que Schumacher ha sido el elegido para suplir al piloto brasileño Felipe Massa, quien esta fuera de las pistas por encontrarse en recuperación después del accidente sufrido durante la clasificación del Gran Premio de Hungría de 2009.

Michael Schumacher piloto alemán de 40 años, también conocido como el Kaiser, inició su carrera en el automovilismo en el Karting a la edad de 4 años siendo subcampeón junior de esta especialidad a los 16, pasando luego a las Fórmulas, siendo el piloto más premiado de la historia.

Schumacher al volante del Ferrari para la Fórmula 1

Schumacher ya realizó pruebas ayer en el Circuito Mugello a bordo de un monoplaza F2007 para comprobar su condición,  haciendo un total de 67 vueltas. El Kaiser tiene exactamente 3 semanas para prepararse para disputar el Gran Premio de Europa en Valencia el próximo 23 de agosto.

Vía: Sport.es

3 comentarios

  1. Es increíble, estamos todos sorprendidos. Al mismo tiempo me parece que él se siente tan feliz de volver… el tiempo de un deportista es demasiado corto!

    Muy bueno el Blog, vine a conocerlos por los 20Premios Blogs y me tienen entusiasmada leyendo de lo que mas me gusta: F1

  2. Una verdadera leyenda, y de lo que estoy segura es que el Gran premio de Europa 2009 será todo un acontecimiento con la participación del Kaiser.
    Gracias Santiago por visitarnos y dejarnos tus comentarios : )))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.