Santa Claus es mal ejemplo para la salud

Santa Claus es mal ejemplo para la salud

El índice de gente obesa crece en algunas partes del mundo, y aunque sabemos el daño que el exceso de peso causa en la salud, éste se ha vuelto un verdadero problema, es por esto que la querida y divertida figura del bonachón de Santa Claus es un mal ejemplo para la salud, según afirma una investigación realizada en la Universidad de Monashn en Melbourne.

El estudio analiza también, el daño que puede hacer la publicidad en donde aparece Santa o Papá Noel anunciando alcohol, cigarrillos y hasta comida chatarra, si lo pudieramos mirar como mal ejemplo por su figura regordeta, podría ser aún peor que los niños lo miren en anuncios de bebidas alcohólicas y tabaco.

Tal vez debería ser regulado ese aspecto en la publicidad.

Por lo pronto no se sabe si este estudio cause algún impacto, pongan a dieta a Santa, y en las siguientes navidades lo veamos más esbelto.

Vía: BBC

Be Sociable, Share!

 Publicidad



Deja tu Comentario

Agradeceremos tu comentario | Por favor te pedimos que tu comentario sea relacionado con la nota y evitar insultos y malas palabras. En caso de que el administrador del sitio considere el comentario como ofensivo éste será borrado. Gracias.