Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.


View H1N1 Swine Flu in a larger map
View H1N1 Swine Flu in a larger map

Crece la preocupación por posible pandemia por influenza porcina al darse casos sospechosos de la gripe porcina en España, Francia, Israel  y Nueva Zelanda, de confirmarse esto, se podría desencadenar la temida pandemia sobre todo por no existir una vacuna para proteger al humano.

Se tiene conocimiento de que la Influenza Porcina o gripe porcina entró a México por Estados Unidos.

En México de los 81 fallecimientos que se han presentado 61 de ellos ya fueron confirmados y se investiga a más de 1000 enfermos

En Estados Unidos hay 11 casos por confirmar y más de 70 están siendo investigados.

En España hay 3 casos sospechosos.

En Nueva Zelanda se sospecha de 10 estudiantes que viajaron a México pero se encuentran en observación.

En Israel un joven pudiera estar afectado de la gripe porcina también después de un viaje a México.

En Francia 2 personas se encuentran bajo vigilancia médica.

Todos los casos de posibles enfermos de Influenza Porcina son extranjeros que viajaron de su país a México.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) manifiesta su preocupación ante el posible avance de la enfermedad en el mundo, lo que podría desencadenar la pandemia.

Notas relacionadas Influeza Porcina en Agridulce

5 comentarios

  1. Ante esta epidemia, se recomienda REFORZAR el sistema inmunológico a base de terapias de oxígeno en cámara hiperbárica.

    Preocupados por la situación damos a conocer Oxihealth, Centro de Salud donde contamos con Cámara hiperbárica operada por personal altamente capacitado y servicio personalizado.

    Lo invitamos a que nos conozca.

    Estamos ubicados en Ferrocarril de Cuernavaca 218, colonia Polanco. Previa cita los teléfonos 52.80.25.29 y 10.89.75.79.

    Lo importante no es entrar en pánico, sino prevenir para que no le llegue a sus familiares!

  2. Mi aportacion a este tema es, Una primera solusion al problema es sugerir a todos los paises en el mundo es cortar de tajo el elemento que es el vehiculo de incubacion,difundir la forma de que todoslos cerdos delmundo sean incinerados pero ya esto no detiene lo que ya empezo pero si pudiera evitar la incuvacion y no se siga distribuyendo ya que este animal es la incuvadora de este mortal virus.
    Aportacion de mi logica .
    Espero los gobiernos del mundome escuchen kiero salvar almundo.

  3. En serio creen que una pandemia se da por ochenta y un casos?, sólo tomen en cuenta el tiempo de incubacion tarda max 72 horas y que al menos estamos en contacto con quince personas al día, por casi una semana que va de contingencia, por favor, es obvio que no dicen las cifras reales, pero hay que tener un poco de cerebro para darse cuenta que al menos debe haber mas de dos mil casos para que se tomen medidas tan drásticas como las que se han establecido. Y ello en lugar de ayudar, favorece que, como buenos mexicanos no demos importancia que tiene al suceso y sigamos con nuestra mediocre mentalidad de a mi no me va a pasar, a los mexicanos díganles la verdad, no pongan medidas que establecen paises de primer mundo, nosotros somos unos descuidados, flojos, sin sentido de salud publica y desorganizados, lo único que hacen es que no se tome en serio, repito, si no dicen la verdad se van a morir mas de la cuenta y a ver con que estupida disculpa nos sale despues el gobierno. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.