Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Philips convoca al 2° Concurso de Fotografía "Ciudades Habitables"

Philips convoca al 2° Concurso de Fotografía «Ciudades Habitables», como bien se dice, una imagen dice (o impacta) más que mil palabras, valiéndose de este dicho popular, Philips convoca por segunda ocasión a Universitarios y Periodistas para que por medio de una fotografía muestren cómo se puede mejorar nuestra ciudad y por ende quienes la habitan.

Bases del Concurso:

“Ciudades Habitables” es el concurso al que convoca Philips Mexicana, S.A. de C.V. (en adelante Philips) y que pretende invitar a plasmar en una fotografía ideas simples que muestren cómo se puede ayudar a mejorar el bienestar y la salud de quienes habitan las ciudades.

Quiénes pueden participar :
Categoría Universitaria: podrán participar todos los universitarios o recién egresados (máximo 6 meses de egresado) de las carreras de Comunicación, Mercadotecnia y todo su equivalente, para fomentar en ellos una conciencia social que se despertará a través de la iniciativa de “Ciudades Habitables”.
Categoría Periodistas: podrá participar el Periodista, Reportero, Reportero gráfico, Articulista, Columnista, Editor, Co-editor o Colaborador para fomentar en ellos una conciencia social que se despertará a través de la iniciativa de “Ciudades Habitables”.

Requisitos:
1. Ser mayor de edad.
(Categoría Universitaria)
2. Cursar la carrera de comunicación, mercadotecnia, artes gráficas, fotografía y afines, o ser recién egresado (máximo 6 meses) y poderse identificar que es parte de la institución.
(Categoría Periodistas)
3. Poderse identificar como colaborador de algún medio de Comunicación a través de una carta firmada y membretada del medio, credencial vigente del medio o recibo de nómina del medio.
4. Ser dueño de su propia toma fotográfica.
5. Ser mexicano y residir dentro de territorio nacional.
6. No podrán participar en este concurso empleados o colaboradores de la empresa Philips.

Vigencia: Esta promoción estará vigente del 1 de julio al 19 de septiembre 2012.

Sitio de la Convocatoria e Inscripciones:

concurso ciudades habitables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.