Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Microsoft sacó hoy un parche para Explorer 7

Microsoft sacó hoy un parche de emergencia para Explorer 7, al conocerse  la noticia a través de la revista PC World de que esta vulnerabilidad del sistema estaba siendo aprovechada por hackers chinos, el agujero que se menciona en la revista está relacionado con la forma en que el Explorer maneja el lenguaje XML y funciona cuando la víctima visita un apágina web que instala el código JavaScript que aprovecha la vulnerabilidad y cuando el sistema está infectafo descarga varios programas.

La agencia AP informó que hasta 10 mil sitios se han visto en riesgo desde la semana pasada por la falla del navegador de Microsoft.

Los sitios vulnerables son chinos principalmente y han estado prestando servicio a programas que roban contraseñas para juegos de computadora, que pueden venderse en el mercado negro.

Si usas Explorer 7 realiza la actualización a la brevedad posible para evitar riesgos.

Fuente: El Universal

2 comentarios

  1. Argelia, los que al parecer saben algo de esto de la red dicen que el Explorer está lleno de agujeros por donde se te pueden meter hasta la cocina, y recomiendan pasarse al Firefox de Mozilla.

    Bssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.