Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexicanos de metal en Londres 2012: Germán Sánchez

Germán Sánchez, orgullo mexicano, deportista disciplinado, y hoy, Mexicano de metal en Londres 2012, quien junto con Iván García obtuvo Medalla de Plata en Plataforma de 10 metros sincronizados, abriendo el medallero de nuestro país el 30 de julio.

Germán Saul Sánchez Sánchez, nació el 24 de junio de 1992 en Guadalajara Jalisco, el joven deportista heredó de su padre el amor por la natación, especialmente por los Saltos.

Mexicanos de metal en Londres 2012: Germán Sánchez

Germán Sánchez se ha fogueado en los Clavados en varias competencias, en las cuales  ha obtenido lugares privilegiados, así como medallas de Oro y Plata:

– Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 (Mayagüez, Puerto Rico): Medalla de Oro en Plataforma de 10 metros individual.

– Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 (Mayagüez, Puerto Rico): Medalla de Oro en Plataforma de 10 metros sincronizados con su paisano Iván García.

– Campeonato Mundial Federación Internacional de Natación (FINA) 2009 (Roma, Italia): Octavo lugar en Plataforma de 10 metros sincronizados.

–  Campeonato Mundial Federación Internacional de Natación (FINA) 2011 (Shanghai, China): Séptimo lugar en Plataforma de 10 metros sincronizados.

– Juegos Panamericanos 2011 (Guadalajara, Jal,México): Medalla de Oro en Plataforma de 10 metros sincronizados.

– Grand Prix FINA 2012 (Madrid, España): Medalla de Plata en Plataforma de 10 metros sincronizados.

– Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Londres): Medalla de Plata en Plataforma de 10 metros sincronizados con Iván García.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.