Medallas para México en Paralímpicos 9 septiembre

Medallas para México en Paralímpicos 9 septiembre

9 de septiembre Medallas para México en Paralímpicos Beijing 2008

Lanzamiento de Bala:

La Atleta mexicana María de los Ángeles Ortíz originaria de Veracruz, obtuvo medalla de plata en la prueba de lanzamiento de bala en la categoría F57-58 registrando 10.94 metros con 1,126 puntos.

María de los Ángeles Ortíz comentó que “Creo que mi trabajo ha sido digno representante de mi país, estoy feliz, me ganaron el oro por apenas dos centímetros que fueron la diferencia, pero esta medalla me sabe a gloria, yo sé que todo el mundo queremos una de oro, pero esta competencia estuvo tan reñida y peleada que estoy muy satisfecha con esto”.

Judo:
La Judoka mexicana Lenia Ruvalcaba originaria de Jalisco obtuvo plata en Judo categoría -70 kilos

Halterofilia:

La atleta Laura cerero de 41 años quien es originaria de Oaxaca, obtuvo medalla de bronce en en Halterofilia modalidad Powerlifting en silla de ruedas en la categoría -40 kilos

¡¡¡FELICIDADES A NUESTROS 3 ATLETAS!!!

Fuente: Esto

Relacionados:

Medallero Paralímpico

Más Noticias de los Juegos Paralímpicos en Agridulce

Comparte esta noticia:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Live
  • NewsVine
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb
  • Meneame
  • MySpace
  • Pownce
  • TwitThis
  • Wikio

Notas Relacionadas


 Publicidad



Deja tu Comentario

Agradeceremos tu comentario | Por favor te pedimos que tu comentario sea relacionado con la nota y eviar insultos y malas palabras. En caso de que el administrador del sitio considere el comentario como ofensivo éste será borrado. Gracias.