Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las causas de la muerte de Michael Jackson

Las causas que provocaron la muerte prematura y repentina de Michael Jackson, quien contaba al momento del fatal desenlace con sólo 50 años de edad y que sorprendió al mundo entero, tanto a adeptos como a detractores, han sido especulaciones, aunque rastreando el historial médico del Rey del Pop y el extraño comportamiento del médico de cabecera Conrad Murray a partir de la muerte de Michael Jackson, las investigaciones apuntan hacia el campo criminológico, además de que pesan las sospechas por parte de la hermana y del padre de Jacko de que éste fue asesinado, también falta confirmar que  Murray administró Propofol, más lo que arrojen las investigaciones que se están llevando a cabo de otros médicos que atendieron a Michael.

Las causas exactas las arrojarán los resultados de las autopsias que se le realizaron a Michael, así como del estudio del cerebro que al parecer aún no concluyen.

Los resultados podrían darse a conocer en dos semanas más, estaremos ampliando la nota sobre el tema.

Actualización: 24 agosto 2009. Se comprobó el homicidio de Michael Jackson, luego de que se completaran los estudios realizados a su cuerpo encontrándose en su sangre grandes dosis del potente anestésico llamado propofol y de otras sustancias para dormir. Conrad Murray principal sospechoso, y a quien hoy se le considera como el autor de la muerte del Rey del Pop por homicidio, aunque éste sea imprudencial, ya que fue éste quien  le administraba el propofol Michael Jackson desde 6 meses atrás de su muerte.

Vía: elmundo

Más sobre Michael Jackson en Agridulce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.