Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Después de que anunciara un retraso en su salida de prácticamente un mes, por fin iTunes 11 ha sido liberado pra su descarga y podemos comenzar a utilizarlo.

Recordemos que en Septiembre pasado, Apple anunció al salida de esta nueva versión de su popular software, iTunes la cual originalmente estaba proyectada para el mes de Octubre. Al parecer algunos cambios dentro de la empresa y debido al fracaso que previamente tuvo Apple con sus Mapas, decidieron recorrer la salida para Noviembre.

Esta nueva versión de iTunes, ademas de numerosos cambios en su interfase gráfica (muy parecida a la versión móvil), ofrece una mayor integración con iCloud. Sin embargo estos cambios no emocionan a nadie muchos y es que el sentimiento general es que Apple ha descuidado la aplicación, más en tiempos donde aplicaciones/servicios como Pandora, Spotify, etc ofrecen un servicio de streaming de calidad, los usuarios de iTunes y iCloud aun nos tenemos que conformar con cambios estéticos y realmente poca novedad en el funcionamiento.

Este es el video donde anunciaban las nuevas características de iTunes.

¿Qué les parece? ¿alguno de ustedes estaba ansioso por esta nueva versión de iTunes? Yo he de confesar que sí, un poco. 😀

Por cierto, pueden descargarla desde AQUI, o bien desde sus computadoras en Actualización de Sistema.

 

 

2 comentarios

  1. De momento descargar la versión y seguro tendremos alguna ganancia, todo es cuestión de acostumbrarse a los cambios : )
    Gracias Dalileo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.