Informe sobre los Premios 20Blogs 2009

Informe sobre los Premios 20Blogs 2009

Desde aquí, te saludo cordialmente para hacer un breve recuento sobre lo que para Agridulce ha sido la participación en los Premios 20Blogs 2009 del que te informé en su momento de arranque, el cual dio inicio el 13 de julio, pues bien, de entonces a la fecha Agridulce ha recibido 13 votos que lo han colocado en el sitio número 9 dentro de la categoría de Actualidad, y en la clasificación general ocupa el lugar 157.

Como ves, estamos muy lejos de cumplir los objetivos para ocupar uno de los 3 primeros lugares dentro del concurso, pero esto no es para nada decepcionante, todo lo contrario, para Agridulce y los que colaboramos en él ha sido nuestra primera experiencia en un concurso, y debemos de mencionar que nuestro blog es joven, pero ponemos todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para hacer de él un atractivo de lectura para quienes nos siguen.

Anticipadamente queremos agradecer a cada uno de los que votaron por Agridulce y a los que amablemente nos dejaron sus valiosos comentarios, y les reiteramos que haremos todo lo posible por hacer de Agridulce un mejor blog cada día.

La votación concluye el 17 de septiembre de 2009 Agridulce en la Blogoteca

Be Sociable, Share!

 Publicidad



1 Comentario para “Informe sobre los Premios 20Blogs 2009”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde aquí, te saludo cordialmente para hacer un breve recuento sobre lo que para Agridulce ha sido la participación en los Premios 20Blogs 2009 del que te informé en su momento de arranque, el cual dio inicio el 13 de julio,…..

Deja tu Comentario

Agradeceremos tu comentario | Por favor te pedimos que tu comentario sea relacionado con la nota y evitar insultos y malas palabras. En caso de que el administrador del sitio considere el comentario como ofensivo éste será borrado. Gracias.