Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Algunos diseñadores también se preocupan y se concientizan sobre esta terrible enfermedad que mata a miles de mujeres cada año alrededor del mundo.

En AODdesign han creado un set de iconos Pink Ribbon (Listón Rosa) pensando en que la fecha en que se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama se aproxima.

Estos iconos pueden ser utilizados en proyectos personales profesionales, descargables en formato PNG en las siguientes medidas 256×256, 128×128, 48×48, 32×32 y 16×16

Sitio Web: AODdesign

16 comentarios

  1. MI MAMI TIENE CANCER DE MAMA Y LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA, NO SE LO Q VA A PASAR CON ELLA ME ALEGRA Q AYA SITIOS Q M DEN MAS INFORMACION SOBRE ESTA ENFERMEDAD LA VERDAD NO C Q HACER? Y APOYEN ESTAS CAMPANIAS Q SE REALIZAN POR Q LO PUEDES NECESITAR OK?

  2. Yo amigos tuve a mis 2 padres que murieron de cancern y actualmente tuve un mi querido familiar la esposa de mi primo sufrio de cancer de mama y lamentablemente perdio la batalla fallecio , pero aun asi cargaremos en nuestra ropa este liston rosa para hacer recordatorio que uno nunca es muy joven o muy viejo para tener cancer, Por eso chequeate siempre mujer

  3. la persona que yo mas queria en el mundo me la quito el maldito cancer ke era mi abuela JUANITA GUERRA y a mi papa tambien y desde entonces yo compro todo lo ke beneficie contra el cancer y amo el liston rosa y creeo simpre lo llevare con migo siempre e creido que tatuarte es algo corriente pero quiero tatuarme el liston rosa en mi muñeca de la mano dios bendiga a todas las personas ke tienen cancer.

  4. HAY QUE APOYAR COMPRANDO PRODUCTOS QUE APORTAN A LAS FUNDACIONES EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA, YO ME CUIDO BASTANTE Y LE RECOMIENDO A TODAS LAS MUJERES QUE LO HAGAN TAMBIEN, Y COMPARTO EL DOLOR DE TODAS AQUELLAS QUE LO HAN PADECIDO.

  5. hola quiero compartirles q dsd hace un año padesco cancer d seno d 48 años realmente aun me siento joven para partir,siempre me cheque y es por eso q lo detecte en una etapa que aun estaba a muy buen tiempo para tener mas posibilidades de sobrevivir,claro q no pude evitar la mutilacion y las quimioterapias,pero aun asi la vida es primero,quiero compartir que es increible la ciencia..estoy reconstruyendome y recuperas tu autoestima las invito a informarse sobre las reconstrucciones de seno…me encuentras en facebock te lo puedo compartir.

  6. Desde el año 2008 venimos luchandole al cancer de mama. Lo tuvo y tiene mi mama.Hoy en el 2011 es la 3ra vez que se le ramifica. Y la verdad esta vez nos costo mucho caer a todos y a ella, porque sabemos lo que se pasa dia a dia… y pasar todo nuevamente es lo terrible. Pero Dios sabe lo que hace y sabemos que el no nos manda mas de lo que no podemos soportar. Solo aprendimos que con Fé en Dios rezandole dia a dia, todo se puede, todo se sobrepasa, y lo mas importante es contenerla. La contension en la familia es lo mejor que hay, junto con el optmismo y el buen humor. No dejarse caer. Pensar q todo estara bien. y Tener Fé!!

  7. mi mami le diagnosticaron canser de mamas se lo amputaron.le dieron su ultima quimio resientemente….pero todo lo q ahy q poner delantees a dios yla orasion con fe recordemos q en essos tiempos asy es cuando mas amor,tetrnura y compresion ellos nesecitan…mami te amooooooooooooooooo

  8. una amiga y to estamos formando una fundación para ayudar a todas las mujeres a combatir el cancer de mama, estamos trayendo a mujeres de comunidades lejanas a la ciudad a que se hagan la mamografía y hacer conciencia en ellas mismas la importancia de que se la hagan pues este mal a tiempo es curable actualmente estaremos distribuyendo unas calcamonias para los autos, al adquirirlas estaras coopérando para esta causa, te invito a unirte

  9. tengo canser de mamas grado 3 hace 2 meses me lo descubrieron ya hago kimio no tengo miedo solo quisiera que mis hijos no sufran yo voy a estar bien creo en dios y en mi madre que se me fue hace 1 mes que ellos dos me van a ayudar gracias

  10. HOLA. ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR CANCER DE MAMA. AUN ESTOY CONMOCIONADA, PERO SÈ QUE ME TENGO QUE REPONER EN BREVE, PARA PODER SALIR DE ESTA SITUACIÒN. PRIMERO CON LA VENIA DE DIOS Y CON MUCHO ÀNIMO Y AMOR A LA VIDA, SE QUE SALDRÈ TRIUNFADORA!!! GRACIAS POR ESTE ESPACIO….UN ABRAZO A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN MI MISMO PROBLEMA…
    DIOS CON USTEDES!

  11. Hola yo tambien acabo de ser operada de cancer de mama, es terrible recibir una noticia asi, afortunadamente todo fue muy rapido, lo acepte y me puse en las manos de Dios, en este momento estoy recuperandome de la cirugia tuvieron que quitarme el seno, y estoy esperando los estudios para saber cual sera mi tratamiento…lo unico y mas importante es actuar a tiempo, no lo pienses «actua» de eso depende el seguir aqui. Con todo mi corazon y mi cariño les mando un abrazo a cada una de las personas que estan viviendo una situacion parecida…Dios es muy grande y alguien me dijo que esto solo el nos lo mando a los guerreros…pues entonces luchemos!!!!

  12. hola! tengo 32 años y hace dos meses y dias m detectaron kancer de mama todo a sido tan rapido k aun no lo puedo creer, a sido mui dificil pero no me e dejado kaer…… tengo dos hermosos y pekeños hijos por los kuales luchar kn todas mis fuerzas x vivir y x k amo la vida, tengo muxa fe en k kn la mano d Dios y mi angelito k tengo en el cielo podre seguir adelante sin k mis pekes sufran :)……xikas no dejen d star al pendiente d su kuerpo nadie es exento d este mal yo nunka pense tener kancer, nunka en mi familia se a dado hasta ahora asi k decia a mi nooo y ahora no aiii buelta atras 🙁 me kitaron mi seno kn dos tumores 32 gangleos de los kuales 7 infectados y ahora star un rato kn kimios y luego radios, no tenemos d otra k luchar kontra esta enfermedad por amor ala vida 🙂

  13. Hola Cel, es triste leer lo que nos escribes, pero también de de un gran valor, es tu testimonio, y con él, eres un ejemplo de vida y fortaleza, gracias porque estoy segura que muchas seguiremos tu consejo.
    Ánimo y adelante, un abrazo sincero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.